TU camino ninja comienza aqui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU camino ninja comienza aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Gaara

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraya Sama
Hokage
Hokage
Jiraya Sama


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Gaara Left_bar_bleue430/800Ficha de Gaara Empty_bar_bleue  (430/800)
Chakra:
Ficha de Gaara Left_bar_bleue880/1200Ficha de Gaara Empty_bar_bleue  (880/1200)
Resistencia:
Ficha de Gaara Left_bar_bleue340/450Ficha de Gaara Empty_bar_bleue  (340/450)

Ficha de Gaara Empty
MensajeTema: Ficha de Gaara   Ficha de Gaara I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:58 am

-Gennin

-Suna no Tate (Escudo de Arena)
la arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.
-Efecto: proporciona una defensa de 80pv
-chakra: 10ck -10 resistencia


- Daisan No Me (Tercer Ojo).

Crea
un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver
el exterior.Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto
para su creador.
-Chakra: 5pv
-Efecto: permite
que el usuario tenga un campo de vista adicional. Se usa como prinsipio
de la defensa absoluta para permitir que el usuario tenga visibilidad.


- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Tierra).
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.
-daño: 7pv por cada shurikens
-Chakra: 5ck por cada Shurikens
[Esquivable/Imbloqueable]


- Chuunin

-Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta).
Crea
una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modificar sin
problemas (formarle pinchos en el exterior, por ejemplo) a una
velocidad increible. Gaara suele combinar esta tecnica con Daisan no Me
(Tercer Ojo) para poder ver lo que hace el enemigo sin necesidad de
deshacer una parte de la esfera.
-Efecto 1: esta defensa tiene una resistencia de 250pv (por ataque)
-Efecto
2: se puede cambiar la forma de la esfera para que adquiera formas de
agujas que le permiten hacer un daño al contrincante en caso de un
ataque directo, el daño es de 75pv
-Chakra: 50pv -20 resistencia
[1 dado de entrenamiento según el resultado esos turnos estará de pie (si se acaban los turnos y se quiere seguir usando se debe hacer el gasto de chakra y lanzar de nuevo el dado)]


-Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena).
Consiste
en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por
completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara
quiere matarlo lo podria matar con tan solo mover la mano.
-Chakra: 40ck -10 resistencia
-Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 3 turno
-Efecto 2: lanza 2 dados de entrenamiento por cada punto hace 25pv de daño.
[Esquivable/Imbloqueable]

Consideracion del Usuario: Puede
usarse como K.O si el oponente lo desea pero para ello debe Lanzar dos
dados de entrenamiento y conseguir mas de 6 (estos dados aparte de los
dados que se deben lanzar para la tecnica)


-Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena).
El
Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los
Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe.
-daño: 30Pv x Golpe
-Chakra: 60 por cada clon -10 resistencia
-Vida: 70Pv

-Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto).
Este movimiento consiste
en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por
completo. A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es
menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al
oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez.
-daño: 280pv
-Chakra: 80ck -20 resistencia
-Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 4 turno
-Efecto: lanza 3 dados de entranamiento por cada punto hace 25pv de daño.
[Inevitable]

Consideracion del Usuario: Puede
usarse como K.O si el usuario lo desea pero para ello debe Lanzar dos
dados de entrenamiento y conseguir mas de 6 (estos dados aparte de los
dados que se deben lanzar para la tecnica)


-Armadura de Arena ( Suna no Yoroi):
Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo.
-Daño: reduce los ataques en un 50%
-Chakra: 80ck -10 resistencia (Gasto de Chakra pagado cada 3 turnos)


-Jounnin

- Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena).
Los
alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que
sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo
la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la
tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara
no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de
la misma.
-daño: -45 pv x turno
-Chakra: 150ck
-Efecto: los enemigos lanzan un dado adicional (para todo) y se quedan con el peor resultado.
-Adicional: después de tres turnos debe pagar de nuevo el gasto de chakra para mantenerla.
-[lanzar 2 dados de entrenamiento si el resultado sumado es mayor de 5 la técnica resulta]

- Doton Suna: Shigure (Lluvia de Arena).
Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.

-Efecto: técnicas de arena tienen un dado adicional y se quedan con el mejor resultado. Además las hacen 50pv de daño adicional.
[imparable]


- Anbu

- Saiko Zettai Hogeki Shukaku No Hoko (Lanza de Shukaku).
Esta
lanza tiene un filo extremo y es capaz de cortár cualquier cosa, esta
lanza contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
-daño: 300pv
-Chakra: 100ck -30 resistencia
[Imparable/una vez por combate]

- Shukaku No Tate (Escudo de Shukaku).
Lo
utiliza en la lucha con Kimimaro y ni siquiera el puede romper este
escudo. Es la mejor tecnica de defensa de Gaara. Creando un muñeco de 2
metros tan de recibir cualquier ataque sin lastimar a Gaara.
-Efecto: defiende de cualquier ataque [Una vez cada 3 turnos]
-Chakra: 100ck -130 resistencia

- Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto).
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Es
la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como
el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión
posible.
-Chakra: 120ck -25 resistencia
-Efecto: el Saboku Taiso Se vuelve Imparable.
[Esquivable/Imbloqueable]


- Sabaku Taisō (Luto Imperial del Desierto) :
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
-Chakra: 100ck -25 resistencia
-Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 2 turno
-Efecto 2: lanza 5 dados de entrenamiento por cada acierto hace 25pv de daño.
[Esquivable/Imbloqueable]


-Arenas Movedizas
Crea un gigantesco manto de arenas movedizas a los pies del oponente, atrapandolo
-Efecto: atrapa al oponente [máximo x 5 turnos] -Chakra: 100ck


-Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente):
Gaara
invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea
un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que
atrapa.
-Daño: 250pv
-Chakra:150ck -50 resistencia-Efecto:
lanza 2 dados de entrenamiento si la suma del resultado es mayor a 6 el
oponente muere si es menos se asume que el oponente sale lastimado y
con el daño pero aun vivo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gaara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIcha de Konan
» Ficha de Hidan
» Ficha de Sasuke
» Ficha de Nagato
» FIcha de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TU camino ninja comienza aqui :: Principal :: Registros Ninja-
Cambiar a: