Sasuke-Uchiha Gennin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 28 Localización : Mar del Plata/ BS AS
Hoja de personaje Vida: (80/80) Chakra: (65/130) Resistencia: (90/90)
| Tema: Registro Sasori Vie Ago 13, 2010 8:28 pm | |
| Nombre de Usuario: Akasuna no Sasori Edad: 14 Personaje Sasori Foto optativa: ninguna Jutsus:
[PASIVA] Títere con Corazón: Cuando la vida de Sasori llega a cero, no pierde el combate pero se mantien con 1 pv (se puede usar 3 turnos) Ademas, Sasori es inmune a los Genjutsus, venenos, C-4, y técnicas medicas[posible alguno mas]; Pero los katones le hacen el doble de daño de entrada, a el y a todas sus marionetas.
[PASIVA] Maestro Marionetista: Fuera de combate, Sasori repara aumentomaticamente sus marionetas, y puede crear nuevas. -Técnica de Cambio de cuerpo: Cuando sasori esta usando su pasiva "Títere con corazón", puedo cambiar de cuerpo a otra marioneta añadiendo 100 de vida por 100 de chakra. -Reconstrucción: Sasori rehace todas sus marionetas destrozadas aunque sean astillas. COSTE: 100 Chakra Jonnin
Aka higi: Hyakki no Shôen (Tecnica roja secreta: control de marionetas): Invoca cien (100) marionetas y las controla, el Ejercito Rojo de Sasori. Coste: 150 de chakra Ejercito Rojo: Armas: -/25 marionetas con 2 Espadas una en cada Mano; Daño: 20Pv x golpe (cada marioneta)/- -/25 marionetas con 2 Dagas una en cada Mano; Daño: 10Pv x golpe (cada marioneta)/- -/25 marionetas con 1 Hacha ; Daño: 30Pv x golpe (cada marioneta)/- -/25 marionetas con 1 Espada Gigante; Daño: 20Pv x golpe (cada marioneta)/- Vida por Marioneta: cada marioneta tiene la vida y las caracteristicas de un Clon (20pv cada marioneta); Una accion por turno. [Puede atacar individualmente con cada marioneta del ejercito (maximo 3 x turno)] -/- [Puede atacar Por grupos de marionetas (Repartidas a preferencia del usuario, pero solo puede atacar con un grupo por turno ''25 marionetas x grupo'') y su daño por arma sera Acumulable y restado al rival como un solo ataque] Consideracion: Sasori debera mantener a conocimiento de los oponentes el numero de marionetas del ejercito que tiene en cada post. [1 vez por combate] [Jonnin]
Jutsu de Marionetas Humanas: Cuando vence en un combate, puedes convertir a tu rival en una marioneta humana. Esta marioneta posee todos los jutsus y habilidades de la persona original. Anbu
Veneno de Sasori: Después de ser inyectado (Por la arena de hierro o por cualquiera de las armas de las marionetas o del propio Sasori), el objetivo muere en tres días si no se usa un antídoto. No se puede extraer. Daño: -50Pv por turno . y si se usa fuera de combate en la historia, mata en dos días reales al objetivo. Efecto Adicional: Despues de que el oponente es envenenado no podra moverse apartir del sengudo turno. Secundarios: -Sasori debe aclarar que armas llevan el veneno antes de comenzar el combate. -El veneno lo puede curar cualquier ninja medico. [Gennin]
Técnica del Millar de kunais: Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión. 100 de chakra, hace 160 de daño inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu. A todos los enemigos. 1 uso por combate. [Jonnin]
Marioneta carcasa: Hiruko vida: 100Pv Habilidades:
Aguijón del escorpión: Es una enorme cola de metal que corta por ambos lados y terminada en un aguijón. Con ella se puede tanto defender como atacar, y de una sola estocada se pueden atravesar incluso rocas. Se mueve a velocidades increíbles, y es de gran longitud. Aumenta en +75 el daño físico con Hiruko siempre que ataque con la cola. Son daños imbloqueables, pero sí esquivables [Gennin]
Escorpión: La carcasa de sasori puede introducirse bajo tierra y atacar desde ahí mientras esté en esta forma, o para evitar ataques. Por lo demás, esta marioneta posee funciones defensivas avanzadas. Resta 90 de daño a todo lo que te hagan mientras estés en esta forma. Puedes, una vez por duelo, introducirte bajo tierra para esquivar un turno de golpes del rival. En ese turno, puedes realizar un ataque imbloqueable e inesquivable de 80 Pv [Chuunin]
Lluvia de Agujas: Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas. Por 50 de chakra, Hace 50 de daño esquivable e imbloqueable 1 usos por combate [chuunin]
*Nota: La carcasa es la forma normal de Sasori. Cuando quiera, puede cambiar a la forma de marioneta humana. Mientras esté en forma de carcasa no puede controlar marioneta alguna. Cambiar de forma consume una acción
Forma Marioneta Humana: -Vida: La del Pj. Armas y Habilidades: [Chuunin]
Cuchillas laterales: Son dos barras de metal articuladas terminadas en cuchillas laterales que sirven para atacar con más intensidad o parar golpes cuerpo a cuerpo. -Daño: 90Pv x Golpe (+) VENENO -Adcional: Cuando un rival golpea físicamente a Sasori(o con jutsus que requieran acercarse) daña 50 pv al rival. (Se puede esquivar este daño) [Chuunin]
Lanzallamas: De las manos de Sasori salen dos lanzallamas capaces de fundir rocas con sus llamas: Por 50 de chakra, hace 100 de daño imbloqueable. [ 3 veces por combate] [Chuunin]
Lanzados de Agua a Presion: De una de las manos de sasori sale un chorro, el cual puede graduar y hacer que corte incluso rocas, Por 50 de chakra, hace 100 de daño imbloqueable. [ 3 veces por combate] [Chuunin]
Aguijón: Un largo aguijón sale del estómago de Sasori. está envenenadO, y se mueve a gran velocidad. Resta 70 Pv, 10 de chakra no consume acción usarlo. [Chuunin]
Cuchillas: Sasori tiene cuchillas por todo el cuerpo, que puede sacar a voluntad. Esto sirve para defenderse cuerpo a cuerpo, o para atacar cortando. Estas cuchillas son el arma básica de sasori en esta forma y quitan 50 pv [Chuunin]
Marioneta Sandaime Kazekage
-Cantidad de Resistencia: 500 -Cantidad de Chakra: 600
[Controlarla cada turno consume 20 de chakra.] [Tiene 1 acción cada turno.] [Anbu]
Arma asociada:
Cuchillas. Daño: 70Pv
Satetsu: Controla la arena de hierro a voluntad, pudiendo crear una esfera protectora de gran capacidad defensiva o atacar con la arena
Esfera de hierro: una esfera que protege al usuario parecida a la defensa absoluta de Gaara, pero incluso superando la capacidad defensiva de la última. Para ataques de hasta 400Pv de daños 2 veces por combate. COSTE: 100 Chakra
Ataque con Satetsu: Sandaime Kazekage puede gastar un turno entero en lanzar un ataque con la arena de hierro que consiste en que le caiga un enorme y pesadísimo bloque de esta arena. Esto quita 280Pv y es inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu. Una vez por duelo COSTE: 70 Chakra
Satetsu Kaiho: Crea una gran red hecha de arena de hierro que cubre todo el campo y que el marionetista controla a voluntad. Está llena de pinchos, así que si alguien intenta pasar acabará hecho picadillo: Cambia todo el campo. Cada turno al rival le hará un daño de 80Pv automático e inesquivable Daña a todos los enemigos. Dura 5 turnos y 1 vez por combate. COSTE: 90 Chakra
Satetsu Shigure: Lanza una gran cantidad de arena hierro al aire creando una nube sobre el rival. Después, empiezan a llover agujas de arena hierro. Lanza un dado de ataque. Si sale fallido, lloverá un turno. Si sale éxito, lloverá un turno. Si sale crítico, dos(la lluvia empieza a hacer su efecto el turno siguiente de usar el jutsu). Por cada turno que llueva, el enemigo se restará 100Pv Imbloqueable e inesquivables incluso por jutsu Daña a todos los enemigos. Una vez por combate. COSTE: 100 Chakra
Muro de brazos: Desde un pergamino de su Brazo, sandaime kazekage puede invocar muchos brazos de marioneta que se apilan formando un escudo que protege al usuario: Detiene ataques de hasta 250Pv Adicional: Puede lanzar hasta 5 bombas de gas veneno Una vez por combate. COSTE: 30 Chakra
NOTA: TODAS, repito, TODAS las armas de sasori y/o sus marionetas están envenenadas, y la arena hierro con el veneno que se menciona arriba
NOTA: Las funciones generales de las marionetas son:
Gas venenoso: Este gas hace que el enemigo sea atormentado por fiebres, ralentizándolo. El rival sólo puede hacer una acción el próximo turno. Imbloqueable e inesquivable. 1 vez por combate (cada marioneta), afecta a todos los contrincantes. Consume 30 de chakra Gennin
Última edición por Akasuna no Sasori el Vie Ago 13, 2010 10:36 pm, editado 1 vez | |
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Deidara Senpai Kazekage
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Hoja de personaje Vida: (800/800) Chakra: (880/1000) Resistencia: (200/200)
| Tema: Re: Registro Sasori Vie Ago 13, 2010 10:19 pm | |
| ^^ Ficha haceptada , vienvenido al foro | |
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