| Gaara vs Sasanori | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gaara
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 29 Localización : mar del plata
Hoja de personaje Vida: (700/700) Chakra: (740/1000) Resistencia: (500/500)
| Tema: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 6:28 pm | |
| aver si te puedo ganar jeje! | |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 28 Localización : Mar del Plata/ BS AS
Hoja de personaje Vida: (80/80) Chakra: (65/130) Resistencia: (90/90)
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 6:37 pm | |
| Llego y realizo un movimiento para impresionar a mi rivla, este ni se imuta. oof-atacame vos primero | |
|
| |
gaara
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 29 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 6:39 pm | |
| llego elegantemente y uso el jutsu Doton: Suna Shuriken y tiro 10 shurikens -daño: 7pv por cada shurikens -Chakra: 5ck por cada Shurikens [Esquivable/Imbloqueable]
y por ulltimo uso el jutsu -Suna no Tate -Efecto: proporciona una defensa de 80pv -chakra: 10ck -10 resistencia
| |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 28 Localización : Mar del Plata/ BS AS
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 9:03 pm | |
| off-buen movimiento Utilizo mi aguijon para bloquear los shuriken de arena de gaara y me escondo bajo tierra que uno de mis jutsus. Y ataco a gaara con la habilidad de escorpion Tecnicas usadas: Aguijon del escorpion - Spoiler:
Aguijón del escorpión: Es una enorme cola de metal que corta por ambos lados y terminada en un aguijón. Con ella se puede tanto defender como atacar, y de una sola estocada se pueden atravesar incluso rocas. Se mueve a velocidades increíbles, y es de gran longitud. Aumenta en +75 el daño físico con Hiruko siempre que ataque con la cola. Son daños imbloqueables, pero sí esquivables [Gennin]
Escorpion - Spoiler:
Escorpión: La carcasa de sasori puede introducirse bajo tierra y atacar desde ahí mientras esté en esta forma, o para evitar ataques. Por lo demás, esta marioneta posee funciones defensivas avanzadas. Resta 90 de daño a todo lo que te hagan mientras estés en esta forma. Puedes, una vez por duelo, introducirte bajo tierra para esquivar un turno de golpes del rival. En ese turno, puedes realizar un ataque imbloqueable e inesquivable de 80 Pv [Chuunin]
Explicacion gracias a mi aguijon no pierdo vida y al realizar el ataque de escorpion gaara recibe un ataque inbloqueable que le saca 80 pv . | |
|
| |
gaara
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 9:16 pm | |
| antes de q me golpeara con el agijon salto y uso el jutsu -Suna Bunshin No Jutsu -daño: 30Pv x Golpe -Chakra: 60 por cada clon -10 resistencia -Vida: 70Pv
mi clon agarra el aguijon ,mientras otro clon usa el jutsu -Sabaku kyuu -daño: 280pv -Chakra: 80ck -20 resistencia -Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 4 turno -Efecto: lanza 3 dados de entranamiento por cada punto hace 25pv de daño. [Inevitable]
y yo uso el jutsu Suna no Yoroi -Daño: reduce los ataques en un 50% -Chakra: 80ck -10 resistencia (Gasto de Chakra pagado cada 3 turnos)
| |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 9:30 pm | |
| off-eso estubo mejor pero cuando las estrategias no las inventas vos te va mal.... xd Ok mientras vos estas saliendo de tu defensa absoluto yo deje el traje enterrado en la arena y me escabuyi osea que el aguijon era del traje solo sali por atras tuyo y te ataque con mis Cuchillas laterales - Spoiler:
Cuchillas laterales: Son dos barras de metal articuladas terminadas en cuchillas laterales que sirven para atacar con más intensidad o parar golpes cuerpo a cuerpo. -Daño: 90Pv x Golpe (+) VENENO -Adcional: Cuando un rival golpea físicamente a Sasori(o con jutsus que requieran acercarse) daña 50 pv al rival. (Se puede esquivar este daño) [Chuunin]
En un combo de 3 golpes Explicacion: al no verme no lo podes esquivar off-perdon por la violencia pd:estas envenenado
Última edición por Akasuna no Sasori el Sáb Ago 14, 2010 9:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gaara
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Sáb Ago 14, 2010 9:38 pm | |
| -En el momento qe te metes vajo tierra , uso. -Suna Bunshin No Jutsu- Spoiler:
(Técnica del Clon de Arena). El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe. -daño: 30Pv x Golpe -Chakra: 60 por cada clon -10 resistencia -Vida: 70Pv
Con la arena mas fuerte qe tengo , luego mi verdadero yo se esconde vajo tierra dejando arriva el clon. cuando vos salis i me atacas por la espalda , (es el clon) , tus cuchillas qedan trabadas en el el clon , la arena de alrrededor hgace una especie de pricion alrrededor tullo i de mi clon , luego se junta toda la arena i te atrapa en con. -Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto).- Spoiler:
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo. A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez. -daño: 280pv -Chakra: 80ck -20 resistencia -Efecto 1: Deja el contrincante inconciente durante 4 turno -Efecto: lanza 3 dados de entranamiento por cada punto hace 25pv de daño. [Inevitable] Consideracion del Usuario: Puede usarse como K.O si el usuario usa la 3/4 de su chakra. dados que se deben lanzar para la tecnica)
Lo uso como K.O. tu cuerpo qeda destrozado solo qeda tu cabeza. Explicacion: Te preguntaras como ise para saber donde saldrias y qe isiste , facil , simplemente con la arena derramada en el suelo , senti las vibraciones de la tierra , i supe lo qe arias , fue algo tonto entrar en la tierra..lo siento solo qeda tu cabeza.
SABAKU NO.....SABAK SOU SO!!!!!! | |
|
| |
Jiraya Sama Hokage
Hoja de personaje Vida: (430/800) Chakra: (880/1200) Resistencia: (340/450)
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori Dom Ago 15, 2010 4:12 am | |
| OFF::::Buen movimiento Gaara , viste qe de a poco se mejora ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaara vs Sasanori | |
| |
|
| |
| Gaara vs Sasanori | |
|