Hoshigaki Kisame Akatsuki
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Hoja de personaje Vida: (420/800) Chakra: (1400/1400) Resistencia: (500/500)
| Tema: Hoshigaki Kisame Mar Ago 24, 2010 10:50 pm | |
| Samahada
- Spoiler:
-*La samahada o mejor conocida como la deboradora de chakra es una espada grande y pesada la cual puede absorver el chakra del enemigo. -Kisame puede bloqear cualkier clase se projectiles o Jutsus no muy poderosos ya qe saldria bolando ya qe samaheda es inrrompible. Nivel1 de samahada:-Daño: 60 -kita: 50CK x Golpe o Rose. / 10 Ck x Turno al rival -Liberar samahada: Liverando la samahada se saca el bendaje de la espada , se hace mas grande i le sale una boca (en este estado la samahada tiene voluntar propia) Efecto: 80pvDaño. 75CK x Golpe / 15 Ck x Turno -Fusion con Samehada: Kisame se fusiona con su espada , en este estado , si el terreno esta inundado Kisame no tendra punto siego , no hay ataqes sorpresa para el , mayor velocidad y fuerza fisica Fuerza fisica +20 , en este estado no puede robar chakra.
Suiton:- Spoiler:
-Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental. Chakra: 30 de Chakra / SECUNDARIO: Durante tres turnos.(solo especialistas en suiton pueden ver).
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 30 Chakra Esquivable pero bloqueable por armas pesadas y unicas.
-Mizu Bunshin (Clon de Agua) Cada clon cuesta 10 de Chakra. Además del efecto del Bushin, cada clon tiene una acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clon tiene una vida de 20 Puntos de Vida
-Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercana levanta un muro de agua. Chakra: 50 Defensa: 80
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. COSTE: 50 Chakra / DAÑO: 10 Daño / SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno. Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua. IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.
Suiton: Ya no kuchi El usuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde la reserva de agua mas cercana. Tiene el mismo uso que Baku Shuishouha solo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no, es esquivable e imbloqueable excepto por armas únicas. Chakra: 70 Daño: 30
-Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua) Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate. Chakra:60 de Chakra hacerla , mas 5 por turno / SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de qe el rival falla un ataqe o usa taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu o un ataqe con armas.Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle amenos qe un clon sea el qe encerro al enemigo en la pricion de agua. Laesfera de agua tiene una vida de 50 Puntos de Vida que asimilara si algun daño impacta al shinobi (osea para dañar a la pricion hay qe dañar al shinovi).
Suiton Mizugakure no jutsu: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Esquivas un ataque directamente, dos veses en combate, y pero todo ataque raiton hace dos veces el daño. Tambien se usa para huir. Chakra: 100.
-Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua): Crea una enorme catarata que arroya al rival. Chakra:80 de Chakra Daño:150pv IMPARABLE de ninguna manera. Afecta a todos los rivales. Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica. Solo una vez por duelo.
- Surfear: Permite al Shinobi moverse a gran velocidad por el agua como si surfeara. SECUNDARIOS: Si el terreno esta inundando tiene dos esquivar directos gracias a Surfear.
- Suiton, Suikoukan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del misil del tiburón) Chakra: 20 de Chakra por cada tiburón, 3 máximo / Daño: 50 por cada tiburón. / SECUNDARIOS: El tiburón tiene 30 de HP, es decir, puede destruirse. Si impacta al rival le hunde en el agua durante 1 turno suyo. Esquivable pero imbloqueable. Necesita agua alrededor para realizarse. [ 5 veces por combate ]
- Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los Delfines): Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. COSTE: 10 de Chakra por Delfin / DAÑO: 20 de Daño por Delfin / SECUNDARIOS: Hay un tope de delfines a lanzar, el maximo son 10 delfines. Esquivable pero, imbloqueable. Una vez por duelo. Atraviesan directamente murallas (Aguanata X daño). Dañan a todos los rivales.
-Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla. REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla. SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 4 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu. Coste: 0, pero deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará Una vez por duelo.
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