| Sasuke vs .... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke-Uchiha Gennin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 28 Localización : Mar del Plata/ BS AS
Hoja de personaje Vida: (80/80) Chakra: (65/130) Resistencia: (90/90)
| Tema: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 12:06 am | |
| Llego a la zona de batalla un campo con muchas rocas en el y algun que otro arbol cubriendolo y a 1 km aprox de distancia contiene un rio. Espero a mi oponente... | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin
Hoja de personaje Vida: (70/70) Chakra: (130/130) Resistencia: (100/100)
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 12:12 am | |
| -Llego al lugar Diablos odio cuando me estan esperando con esa cara almenos es puntual. ya qe empesemos!!!!
Atacame sasuke !!!
| |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 28 Localización : Mar del Plata/ BS AS
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 12:43 am | |
| Si tu me lo pides asi, lo hare. Me poso sobre una roca a cien metros de distancia de hidan, tiro un fumma shuriken cargado electricamente y rapidamente despues de tirarla hago unos sellos y tiro un katon:gokyu no jutsu, luego de esto activo mi sharingan. Tecnica usada : Katon gokyu no jutsu: - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre. DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra Esquivable, pero no bloqueable.
Sharingan 2 aspas: - Spoiler:
Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel chunnin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan, pero puedes cambiarlas. ACTIVACION: Instantánea, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama. Consume 1 de chakra por turno. Activarlo consume 10 de resistencia
| |
|
| |
Neji Hyuga Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 12:53 am | |
| Veo venir la fuma shuriken desde 100 metros de distancia lo qe oviamente me da tiempo para esquivarla. Luego ago lo mismo con el katon. Ya qe no puede asestarme una tecnica ha 100 metros ya qe seria muy facil esquivarla. Luego , Voi corriendo hacia el i Lanzo , 3 Surikens.
Cuando me encuentro a 10 metros de el , lanzo otros 3 Shurikens. | |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 12:58 am | |
| Gracias a mi sharingan veo todo mas lento y por lo tanto con un kunai golpeo las tres primeras shuriken y con las tres ultimas hago kawarimi y aparesco atras de hidan luego le hago un chidori: - Spoiler:
GENNINS
Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. No se puede bloquear, si esquivar. DAÑO: 70 / COSTE: 50 Chakra [ 2 veces por combate.]
por lo que quedo muy expuesto por esta razon creo 2 clones | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 1:01 am | |
| En el momento qe me pega el chidori giro con mi wadaña asestandole un golpe en las costillas antes de qe aga los clones Luego , veo como retrocede dolorido , con las costillas todas sangrando i lastimadas. Toco mi lastimadura donde esta la marca del chidori i chupo la sangre qe qedo en mi mano. JAJAJAJAJA , Estas muerto , i comienzo a dar cortes rapidos con mi wadaña 3 golpes. -Guadaña
- Spoiler:
: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan( es bloqueable por cualquier arma de filo.) Consume 10 de resistencia. Esta guadaña puede ser estirada o usada por su "soga" al igual qe la uso hidan en la pelea contra asuma. Daño: 60 Resistencia: 10
| |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 1:34 am | |
| El dolor no me permite moverme pero al ver que viene el segundo golpe de guadaña (por mi sharingan) hago que uno de mis clones se ponga adelante mio y que el otro bloque con la chokuto el ataque , mientras me repongo, el primer clon es destrozado por el efecto de la guadaña y el segundo tambien pero ese fue suficiente tiempo para evadir el tercero. Evado el tercer ataque y corro unos cuanto metros 50 m aprox. y desde ahi tiro 3 shuriken atadas con cable | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 1:43 am | |
| Veo como gravemente erido , logra evitar los wadañazos , El piso qeda lleno de sangre mientras esta corriendo , con mi pierna derecha piso mi sangre la qe fue derramada por le chidori i ago el cello.Pero antes de chupar su sangre qe qedo impregnada en mi wadaña veo venir 3 shurikens , las cuales las recibo con mi pecho , al tenerlas tan serca veo qe tenian hilos de chakra los cuales corto con un kunai qe saco del mi bolso de armas.
Luego Chupo la sangre de sasuke qe qedo en la wadaña y mi cuerpo comienza a tornarse obscuro.
-Ceremonia Jashin- Spoiler:
Para comenzar este ritual, Hidan debe tener la sangre del rival, cuando hace este ritual, su piel se torna de color oscuro, hace un circulo en el suelo y maldice al rival. SECUNDARIO: Todo el daño que reciba Hidan mientras esté en el circulo, se le hace al maldecido. Hidan puede salir en cualquier momento.
-Me qedo esperabdo. | |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 2:41 am | |
| ok ahora desde donde estoy tiro 3 nunchakus 2 arriba y uno abajo (es decir una shuriken atada a otra con cable de medio metro aprox.) con el cual le ato los pies y los brazos. | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 2:53 am | |
| Sasuke me ata satisfactoriamente. | |
|
| |
Sasuke-Uchiha Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 3:02 am | |
| Entro a adentro de tu sello y te saco de ahi una vez afuera te corto la cabeza con mi chokuto, hago un hoyo en el suelo y meto tu cabeza ahi. KO, creo... | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin
| Tema: Re: Sasuke vs .... Vie Ago 27, 2010 3:04 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sasuke vs .... | |
| |
|
| |
| Sasuke vs .... | |
|