Jiraya Sama Hokage
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Hoja de personaje Vida: (430/800) Chakra: (880/1200) Resistencia: (340/450)
| Tema: Jiraya Sama Vie Ago 13, 2010 11:40 pm | |
| Tecnicas
- Spoiler:
GENIN:
-Katon: Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar fuego de su boca. -chakra: 20ck -10 de resistencia -daño: 30pv -[imblqueable/Esquivable]
-Katon: Gamayu Dan (Estilo de Fuego: Jutsu Disparo de Aceite de Sapo): Con esta técnica Jiraiya dispara aceite de su boca. -daño: 20pv -5 de resistencia -chakra: 10ck -[Imbloqueable/Esquivable] efecto: los ataques de fuego ganan 10pv de daño adicional.
CHUNIN
-Katon: Goukakyou no jutsu (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego): Jiraiya lanza una gran cantidad de fuego de su boca. -daño: 85pv -chakra: 50ck -10 de resistencia -[Imbloqueable/Esquivable]
-Katon: Gamayu Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Lanzallamas de Aceite de Sapo): Técnica en la que los sapos expulsa una gran cantidad de aceite de su boca y después, Jiraiya lo enciende con su Jutsu Bola de Fuego. -daño: 100pv -chakra: 20ck -20 de resistencia -[necesita de un sapo que le proporcione el aceite] -[Imbloqueable/Esquivable]
-Dotōn: Yomi Numa (Estilo de Tierra: Jutsu Pantano del Infierno): Técnica que permite que Jiraiya haga un pantano gigante de lodo que absorve a su enemigo (el tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra que se use en la técnica). -efecto: lanza 1 dado de entrenamiento 1 y 2 para atrapar a un ninja 3 para una invocación(…)imparable para NpJ’s -chakra: 100ck -[Imbloqueable/Esquivable]
-Ninpou: Gama Daira Kage Ayatsuri (Arte Ninja: Control de Siluetas de Sapo): Con esta técnica Jiraiya se esconde en la sombra de su oponente, pudiendo controlar su cuerpo. -chakra: 10ck X turno -10 de resistencia -efecto 1: controla al enemigo a su antojo -efecto 2: es imparable si se coje de sorpresa. -[imblqueable/Esquivable]
-Tsukodome (Bloqueda de sapo): Esta tecnica le permite a Jiraiya hacer caer al enemigo en un genjutsu mortal capaz asta de bloquear al sharingan, sus origenes son desconocidos y sus efectos tambien. -efecto 1: manipula el genjutsu y invierte el daño a su oponente. -efecto 2: solo funciona con genjutsus del nivel en el que se encuentre. -chakra: 50ck -30 de resistencia
-Ninpou: Kaeru Kaeru (Arte Ninja: Conversión de Sapo) Con esta técnica Jiraiya es capaz de transformar ninjas en sapos. -chakra: 80pv -30 de resistencia -efecto: convierte al enemigo en sapo. Fuera de combate, solo con NpJ’s.
JOUNIN:
-Katon: Dai Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. daño: 120ck chakra: 100ck [imbloqueable/esquivable]
-Ninpou: Yatai Kuzushi (Arte Ninja: Sapo destructor): Con esta técnica Jiraiya invoca a un sapo cazador de serpientes que posee 2 katanas en su espalda. -chakra: 100ck *Características* -el sapo posee 150pv de vida -el sapo puede hacer un daño de 50pv por espada -el sapo se mueve a disposición de el invocador -golpes físicos del sapo: 20pv
-Ninpou: Gamaguchi Shibari (Arte Ninja: Atadura de estómago de Sapo): Jiraiya invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes. chakra: 90ck *características* -contiene al enemigo evitando que este escape -puede resistir cualquier ataque -después del primer turno en el estomago el oponente es absorbido por el estomago. [Imparable la primera vez después es Imbloqueable/Esquivable]
-Ninpou: Hari Jizō (Arte Ninja: Guardian de las Agujas): Esta técnica consiste en endurecer y alargar el cabello de Jiraiya de tal forma que le sirva de escudo, además si lo usa para protegerse de un ataque físico, le causa daño al rival. -chakra: 80ck -10 de resistencia -Efecto: defiende de taijutsu, armas y ninjutsu (nada de genjutsu). Si el oponente usa taijutsu el oponente resive un daño de 20pv.
-Nipou: Rajin Shigami (Arte Ninja: Melena de León Salvaje): Con esta técnica el cabello de Jiraiya crece de forma asombrosa, siendo capaz de atacar y atrapar a sus openentes con él (lo usa en forma de látigo). -chakra:90ck -30 de resistencia -daño:el ataque hace 100pv de daño -efecto: puede usarse para atrapar el enemigo
-Nipou: Rajin Shigami To mai: Agujas cabellera de leon. Del pelo de jiraya salen como agujas echas con su pelo son mui rapidas , i tienen un rango impresionante. Daño: 180
-[imparable] Razengan:
- Spoiler:
-JIRAIYA CHUUNIN Rasengan: Tecnica creada por el 4º Hokage que consiste en hacer girar en la mano una gran cantidad de chakra creando una potente esfera giratoria. DAÑO: 120 Daño / COSTE: 60 Chakra - 20 resistencia Inbloqueable, si esquivable.
-JIRAIYA JOUNIN Gouen Rasengan (Razengan de fuego): Similar al Rasen Shuriken, solo que se que combinado con el poder elemental del Katon. DAÑO: 250 / COSTE: 200 / - 40 resistencia. SECUNDARIOS: Durante 2 turnos inflinge 15 de daño. Inbloqueable, si esquivable.
Oodama Rasengan: Similar al Rasengan, pero mucho mas potente. DAÑO: 160 Daño / COSTE: 80 Chakra / - 30 Resistencia. Inbloqueable, si esquivable.[ 2 veces por combate]
Imbocaciones
- Spoiler:
- Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia. DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken: Uno de los grandes gerreros Sapo. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/ DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
JIRAIYA - Gamakichi & Gamatatsu:Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. utilizables como espias. VIDA: 80Pv/DURACION: HASTA LA MUERTELengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia. - Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia. DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken: Uno de los grandes gerreros Sapo. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/ DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 290pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
- Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural. Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
-Características del modo Ermitaño: 1. El usuario tendrá niveles de chakra indefinidos al igual que de resistencia. 2. La vitalidad se incrementara el doble. 3. El usuario tiene un dado de defensa adicional quedándose siempre con el mejor resultado. 4. En este modo los jutsus tiene un dado adicional para atacar. Se queda con el mejor resultado. 5. El usuario tendrá una resistencia indefinida. 6. Se puede recolectar chakra sin llegar al maximo para entrar al modo sera un turno para recolectar 100ck Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo. El usuario podrá mantener el modo Ermitaño durante 2 turnos de ahí deberá empezar a reunir el chakra natural de nuevo. Para aliviar esto se pueden usar a los sapos maestro pa’ y ma’. Pudiendo durante dos turnos atacar el usuario y el turno de recolección lo toman los sapos para entrar a luchar. • Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente. La recolección de chakra dura un turno entero donde no podrá defenderse. . Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo. Después de dejar de usar el modo hermitaño el usuario solo podrá mantenerse un turno en pie luego se desmayara. Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. REQUISITOS: Para poder acceder al Senjutsu se debe tener un rango minimo de chunin y disposición única para este camino. [se debe prescindir de los demás caminos ninjas]. Solo Naruto y Jiraya tiene acceso a Pa y Ma para que sean sus maestros, los creados deberán buscar a jiraya o a naruto para que estos le enseñen las artes Ermitañas.
Genin: solo jiraya y naruto pueden acceder a este entrenamiento desde el rango genin, los credeados apartir del rango chunin. Mismas condiciones que en chunin(mirar abajo).
-chunin: se debe usar el aceite y el senjutsu solo tendrá la mitad de efecto en sus ataques[exceptuando el doble ransengan]. Además adquirirán un aspecto parecido al de un sapo. [En este rango solo jiraya y naruto tienen acceso a Pa’ y Ma’].
-jounin: Ya no usara aceite podrá recolectar el chakra de manera normal, sin olvidar las pautas para la recolección. En este rango podrá invocar a Pa’ y a Ma’ para que lo ayuden, en este rango solo naruto deja de tener el aspecto de un sapo, los creados y jiraya continúan con este defecto [refiriéndome a los creados aspirantes a Ermitaños].
-Ambu: -Ambu: Manejando el Modo Sanín a la perfección, pueden recolectar chakra mas rápidamente y recolectar mas reduciendo la recolección a un turno y 3 turnos con el modo activo. Como es normal naruto sigue siendo el único que logra evitar el aspecto de sapo, Jiraya y los creados siguen con el aspecto de sapo.
TECNICAS:
-Senpou: Chou Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo): Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño. Chakra: --- daño: 190pv efecto: lanza un dado de combate si sale critico, provoca K.O (si sale acierto o fallido el ataque hace el daño normal). [IMPARABLE]
-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas): Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia. Chakra: --- Daño: 90pv por cada avalancha de agujas efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas. [IMPARABLE]
-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda): En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego. Daño: 250Pv + 50pv x quemaduras durante el resto de la batalla chakra: --- Efecto: necesita de pa’ y ma’ efecto 2: si es directo provoca K.O
Senjusu: Rasenrengan El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. No se debe confundir con el Doble Rasengan (Twin Rasengan), ya que utiliza un doble Rasengan en un momento de atacar, mientras que esta técnica utiliza Rasengan al mismo tiempo. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño. -DAÑO: 160 Pv, -EFECTO: DEJA AL OPONENTE INDISPUESTO POR 1 TURNO -CHAKRA: --. [ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
-Senpou: Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo): Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.[usada por naruto] chakra: --- daño: 290pv efecto: lanza un dado de combate si sale critico, provoca K.O (si sale acierto o fallido el ataque hace el daño normal). [IMPARABLE]
Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana): Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido. Daño: 160pv Efecto 1: paraliza el enemigo. Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda sea directo.
Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar). Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo. Daño: 160pv Efecto 1: paraliza el enemigo.
Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar). Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo. Daño: 180pv Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo. DAÑO: K.O CHAKRA: --- [IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]
Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena) Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno. CHAKRA: ---. DAÑO: 120Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [3 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.
PASIVAS DEL SENJUTSU: -Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.
-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.
-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad], y los ataques Fisicos hacen 20pv mas de daño.
-aceite de sapo: el usuario del senjutsu en los rangos genin y chunin necesitan de aceite para poder recolectar la energia natural. NOTA: para esto el usuario tendrá un pote de aceite de sapo hábil para tres usos, después de esto deberá conseguir mas de este aceite en el monte de las maravillas, solo jiraya y naruto pueden entrar libremente al monte, asi que los Pj creados deberán pedirle a naruto o a jiraya de este aceite, o firmando el contrato con los sapos.
Notas generales del modo Ermitaño: Solo uno de cada tres aspirantes a aprender este arte podrán conseguirlo ya que el poder es mucho así que los creados que quieran conseguir aprender este arte deberán demostrar que lo valen para aprender este modo. el usuario del senjutsu Solo lo deberá usar en casos de vital importancia nada de usarlo para luchar contra un genin, si el usuario usa de manera indebida el Senjutsu se le revocara de su uso. En caso de que el uso haya sido exageradamente indebido, se le convertirá en sapo. cada uno de estos jutsus se deben aprender de una manera especial, preguntarme a mi persona el entrenamiento para poder aprender cada uno de los jutsus.
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