Konan Gennin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 20/08/2010
Hoja de personaje Vida: (70/70) Chakra: (200/200) Resistencia: (30/30)
| Tema: FIcha de Konan Vie Ago 20, 2010 7:49 pm | |
| - Spoiler:
GENNIN:
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, 20 de chakra, dos veces por duelo
Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
CHUUNIN
Cogida por Sorpresa: Tecnica donde sin que el rival se de cuenta el original se cambia por un clon. Hace que el proximo ataque del rival, si le da (al clon) no haga daño al original, que estara escondido. Se puede utilizar despues de que le realicen el ataque, como una accion defensiva en vez de tirar dados. El ataque que haga a continuacio sera por sorpresa, IMPARABLE salvo para Especialistas del Taijutsu. [3 veces por combate]
JOUNIN Kage Bushin no Jutsu - Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos. Cada clon cuesta 10 de Chakra. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno haciendo un daño de 5 por golpe fisico. Cada clon tiene una vida de 10 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruiran tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 30 de vida. Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador.
- Spoiler:
Gennin
shuriken de papel crea cientos de shurikens con papel que al rosar contra algo lo puede cortar sin problema alguno Chakra: 5pv daño: 8ck [Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Clones de Papel Con su poder logra usar el origami convirendolos en clones de papel Chakra: 20 por clon
tranformacion origami se convierte en miles de partes de papel y asi logra transformarse en lo que ella desee chakra: 10ck
Pantano de Papel Con miles de pedazos de papel hace una especie de pantano que absorbe al enemigo quitandole cada vez mas el oxigeno. Daño: 80pv x Turno Chakra: 50ck
Chunnin
Ataud de Hojas Logra envolver a su oponente con hojas y aprisionarlo a voluntad Chakra: 50ck Daño: 25pv X turno [lanzar 1 dado y el resultado dira el numero de turnos que durara] [Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
jounin
Lluvia de mariposas Crea cientos de mariposas de origami que se lanzan a atacar al oponente y en ocasiones unicamente nublan el campo de vision, actuando como una neblina. Daño: 40pv Chakra: 50pv Efecto: los jutsu de origami tienen un dado adicional y se usa el mejor resultado [Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Origamiryuudan no Jutsu (Técnica del misil dragón de origami) Crea un dragón de papel que ataca al enemigo. Chakra: 80pv Daño: 90pv [Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
ANBU
Origami no Tori (Pajaros de origami) El ninja hace pajaros de papel para atacar o espiar. Chakra: 10pv X pájaro [Max, 10 pajaros] Daño: 15pv X pájaro [Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Origami no Kyodai Hebi ( Serpiente gigante de papel ) El ninja crea una vibora de papel gigante que sigue sus ordenes. Chakra: 100ck Daño: 80pv x golpe de la serpiente EFECTO: puede atrapar al enemigo [lanza un dado si sale critico la serpiente no solo realiza el daño si no que lo atrapa por 2 turnos.] [Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Origami no Hagane( Alas de origami) Chakra: 50PV El ninja convierte el papel en alas para volar.
Origami no Kyodai Hidan (Flechas gigantes de origami) Chakra: 90CK Daño: 100PV El ninja convierte sus alas de papel en flechas gigantes y daña al enemigo [IMPARABLE]
- Spoiler:
GENNINFuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival. COSTE:20 Chakra / DAÑO: 20 de vida ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
CHUUNIN Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo. COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire. COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso. COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida. ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire. COSTE: 60 de Chakra / DAÑO:70 de Vida INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida. Daña a todos los enemigos. Solo una vez por duelo.
ANBU
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. Coste:115 de Chakra / DAÑO:140 de Vida IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN Solo una vez por duelo.
[PASIVA] Los usuarios con fuutón de elemento principal, es decir, solo son fuutón, dañan 10 con todos sus ataques de fuuton. Cuando sean Anbu.
| |
|