Kankurou Gennin
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2010
Hoja de personaje Vida: (80/80) Chakra: (200/200) Resistencia: (100/100)
| Tema: Ficha Kankuro Jue Oct 14, 2010 2:28 am | |
| Marionetas:Karasu:- Spoiler:
Descripcion:
Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior.
vida de la marioneta: 80pv
ARMAS:
-*lanzador de kunais*:[por la boca] usos maximos: 5 numero de kunai's lanzador por vez: 2 daño: -10pv x kunai (+) -20pv x turno x efecto de veneno
-*lanzadores de agujas senbon* [en las muñecas]: -Usos maximos: 5 -Numero de senbon's lanzador por vez: 5 -Daño: -10pv x conjunto de agujas (+) -20pv x turno x efecto de veneno
-*bombas de humo* [en la primera parte de los brazos]: -Usos maximos: 3 -numero de bombas lanzadas por vez: 1 -Daño: 0 -Efecto: Si se lanza, el enemigo durante 3 turnos, cada vez que lo ataquen, deberá lanzar 2 dados de defensa y quedarse con el peor resultado, esto despues del segundo[ya que el humo se empezara a despejar], pero el primer turno de uso hace el atake en conjunto a este imparable.
-*daga* [en su boca]: -Usos maximos: ilimitados -Daño: -30pv, pero se puede usar como arma mortal[K.O],para esto lanza 2 dados de entrenamiento, se debe conseguir una sumatoria -mayor a 5.[irrompible/esquivable/imbloqueable] (+) -20pv x turno x efecto de veneno
-*cuchillas* [en el abdomen y las extremidades]: -usos maximos: ilimitados -Daño: -15pv, pero se puede usar como arma mortal[K.O],para esto lanza 2 dados de entrenamiento, se debe conseguir una sumatoria -mayor a 5.[irrompible/esquivable/imbloqueable] (+) -20pv x turno x efecto de veneno.
Gas venenoso: Este gas hace que el enemigo sea atormentado por fiebres, ralentizándolo. El rival sólo puede hacer una acción el próximo turno. -Imbloqueable e inesquivable. -1 vez por combate, afecta a todos los contrincantes. -Consume 30 de chakra
Kuroari:
- Spoiler:
[b]Descripcion:
Es parecida a Karasu, pero más robusta, con 6 brazos en vez de 4 y con cuernos. Su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar en él a su contrincante. Se usa en combinación con Karasu. Esta combinación consiste en atrapar al enemigo dentro de Kuroari y luego desencajar las extremidades y la cabeza de Karasu. Cada una de las partes saca una cuchilla y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu.
vida de la marioneta: 90pv
ARMAS:
-*sierras* [en los brazos]: -usos maximos: ilimitados -Daño: -25pv, pero se puede usar como arma mortal[K.O],para esto lanza 2 dados de entrenamiento, se debe conseguir una sumatoria -mayor a 5.[irrompible/esquivable/imbloqueable] (+) -20pv x turno x efecto de veneno.
-*cuchillas* [en el interior y las extremidades]: -usos maximos: ilimitados -Daño: -15pv, pero se puede usar como arma mortal[K.O],para esto lanza 2 dados de entrenamiento, se debe conseguir una sumatoria -mayor a 5.[irrompible/esquivable/imbloqueable] (+) -20pv x turno x efecto de veneno.
-*lanzadores de agujas senbon* [en las muñecas]: -Usos maximos: 5 -Numero de senbon's lanzador por vez: 5 -Daño: -10pv x conjunto de agujas (+) -20pv x turno x efecto de veneno
Gas venenoso: Este gas hace que el enemigo sea atormentado por fiebres, ralentizándolo. El rival sólo puede hacer una acción el próximo turno. -Imbloqueable e inesquivable. -1 vez por combate, afecta a todos los contrincantes. -Consume 30 de chakra
Sanshoo:
- Spoiler:
[b]Descripcion:
Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y camina a cuatro patas. Tiene forma de salamandra. Esta diseñada para la defensa.
vida de la marioneta: 100pv
ARMAS:
-*lanzallamas*[en la boca]: -maximo de usos: 5 veces -daño: -80pv por chorro de fuego
-*cúpula de hierro*[en su espalda]: -maximo de usos: 3 veces -efecto: defiende de ataques de cualquier rango -resistencia: como defensas tiene una resistencia de 300pv. cuando se acaben estos pv la defensa se rompera.
Armas Propias:
- Spoiler:
Pergamino agujas: De un pergamino salen mil agujas sembon
daño: 50 / 10 x veneno 2 turnos (Si pasan 2 turnos el usuario se inmoviliza)
Bomba de humo venenoso: Lanza una bomba de humo venenozo el cual causa mareos al rival.(Si pasan 2 turnos el usuario se inmoviliza)
Reparar Marionetas: Kankuro puede reparar sus marionetas esto ocupa 2 acciones y arregla 50 pv de su marioneta. Bombas de humo: Son esferas las cuales al explotar hacen una gran nube de humo.
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