Kankurou Gennin
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2010
Hoja de personaje Vida: (80/80) Chakra: (200/200) Resistencia: (100/100)
| Tema: Ficha de Nagato Sáb Ago 14, 2010 9:08 pm | |
| KATON- Spoiler:
GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre. DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar. DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas. Inbloqueable, pero si esquivable. El usuario debe tirar un dado por bola. El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego. DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada. DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35. Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon. DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario. COSTE: 40 Chakra SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y 10 de Daño. Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo. COSTE: 100 Chakra DAÑO: 180 Daño Afecta a todos los enemigos. Una vez por duelo. Realizarlo ocupa dos acciones. Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles. COSTE: 60 Chakra SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: 10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego. SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción. DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos. COSTE: 100 Solo una vez por duelo.
DOTON
- Spoiler:
GENNIN
- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra. Se esquiva como una patada normal. COSTE: 1 Punto de Chakra por 2 Punto de Daño extra hasta 20 RESISTENCIA: - 5 DAÑO: De 2 hasta 20 a una patada normal atendiendo a lo anterior.
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca) El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales. COSTE: 1,5 punto de Chakra, por 2 de Defensa hasta 100 Si el chakra sale ,5 se redondea hacia abajo.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión) La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente. Chakra: 30 Daño: 30 Afecta a todos los rivales. Esquivable y bloqueable con espadas únicas y pesadas.
CHUUNIN
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza. Chakra: 40 Daño: 50 Esquivable y bloqueable con espadas unicas y barreras.
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo. Chakra: 60 Daño: 60 No afecta a aereos. IMPARABLE Afecta a todos los rivales. Una vez por duelo.
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior) El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo. Chakra: 60 y 10 por turno bajo tierra. SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse. Una vez por combate. Imbloqueable, sí esquivable.
Dôton, Sinjuu Zantshu (Caminar bajo tierra) [Version de Kabuto]: El ninja se mete bajo tierra y caminar por el subsuelo. Se suele encadenar a otra tecnica, como la Decapitacion. COSTE: 30 de Chakra inicial y 10 por turno bajo tierra. SECUNDARIOS: Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Ademas, Kabuto puede enlazarlo con el Bisturi de Chakra si lo tenia activado para sorprender cogiendo de las piernas a su rival. El golpe dañara a ambas piernas, sera totalmente inevitable y si es el segundo toque para una la inavilita. Es necesario que el rival este en él suelo.[ 1 vez por combate ]
JOUNIN
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas) Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo. Chakra: 15 por cada Daño: 15 por cada Puedes tirar un maximo de 5 por accion. El rival debe defenderse de cada una. Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. 2 veces por combate.
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca) El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo Chakra: 80, 60 si el Shinobi tiene la Superfuerza Daño: 20 por fragmento. El rival debe tirar 5 dados, uno por fragmento. Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. Afecta a todos los rivales. [ 1 vez por combate ]
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo) Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza. Chakra: 60 DAÑO: 10 de Daño SECUNDARIOS: Los rivales durante tres turnos solo podran realizar 1 accion. IMPARABLE de ninguna manera salvo esquivable para los Especialista del Taijutsu Afecta a todos rivales Una vez por duelo
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante) El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión. COSTE: 80 de Chakra / 60 si el Shinobi posee la Superfuerza Daño: 100 Imbloqueable, si esquivable. [ 1 vez por combate]
ANBU
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra) El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario. Chakra: 10 por cada Daño: 15 cada Puedes lanzar 5 como maximo por accion. Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. [1 vez por combate]
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra) El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Chakra: 80 Activacion y 10 de mantenimiento. SECUNDARIO: En 10 turnos donde el Shinobi no podra hacer nada si quiere que se mantega la prision en pie deja fuera de combate a todos los adversarios atrapados. Afecta a todos los rivales. Una vez por duelo. Esquivable e imbloqueable.
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca) El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. De 2 golpes rompe un arma Esquivable e Imbloqueable si no lleva arma. Chakra: 60 Resistencia: - 20 por acción. Daño: 40
- Doton: Doryuunda no Jutsu (Técnica del Dragón de Lodo) Creas un enorme dragón de lodo y rocas que lanza cientos de proyectiles de fango. Chakra:80 Daño: 30 por proyectil El rival debe tirar cinco dados de defensa. Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. Afecta a todos los rivales. Una vez por duelo.
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas) El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque. COSTE: 1 de chakra por 2 de defensa, con un maximo de 250. SECUNDARIO: No desaparece hasta ser destruida. Los rivales deberán gastar todo un turno en subir a lo alto de la barrera o seguir atacándola para destruirla. Los aliados y el Shinobi deberán realizar ataques de larga distancia si quieren atacar a los rivales, sino, no llegaran a ellos. Protege a todo el grupo. Solo una vez por duelo.
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NOTA FINAL: La mayoría de estas técnicas no funcionan en un terreno completamente inundado. Usad simplemente el sentido común. Si tenéis dudas sobre si podría funcionar una o no preguntadlo a un admin.
RAITON
- Spoiler:
GENNIN Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo. Chakra: 10 Resistencia: - 10 Daño: 25 Esquivable pero imbloqueable
Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática) Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo. Chakra:30 Daño:30 Esquivable pero imbloqueable
Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico) El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, con un limite de 3. Chakra:10 por cada Daño:15 por cada Esquivable e imbloqueable Se deben defender de cada shuriken
CHUUNNIN Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago) Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar. Chakra:40 Daño:50 Imbloqueable, Inesquivable, salvo con jutsus de supervelocidad y kawarimi,etc... 1 vez por combate.
Raiton: Raiken (Puño eléctrico) Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Chakra:25 Resistencia: - 10 Daño:50 Esquivable, imbloqueable
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer) El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Chakra:60 Daño:40 Daña a todos los enemigos de alrededor. IMPARABLE, 1 Vez por combate.
Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos) El ninja lanza de su boca bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario. Limite de 3. Chakra: 40 por cada Daño: 30 por cada Se deben defender de cada una de las bolas. Esquivable pero imbloqueable.
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico) Creas hasta 3 bunshins de ti mismo. Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen. Chakra:20 por cada No atacan, solo te defienden de ataques bloqueables. [ 1 vez por combate ]
JOUNNIN Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma) Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. Chakra:70 Daño:90 Imbloqueable pero esquivable(2 veces por combate)
Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico) Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Chakra:40 Resistencia: - 20 Daño:80 Esquivable pero imbloqueable.
Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático) Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Chakra:60 Daño: 50 Al proximo turno solo tiene una accion(2 veces por combate)
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario. Maximos 3 Chakra:60 por cada Daño:90 cada Se deben defender de cada rayo Esquivable, imbloqueable. [ 2 veces por combate ]
Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Chakra:70 Daño:20 por turno Paraliza al rival 1 turno, pero durante ese turno, solo tendra una accion, y todos los golpes que le lancen, seran imparables. Si el rival, en un turno ha fallado en una defensa puedes usarlo al siguiente turno, sería imparable. Esquivable, imbloqueable
ANBU
Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.De 2 golpes rompe un arma. Imbloqueable si no lleva arma. Chakra:20 Resistencia: -10 por acción con ella y por activación Daño:50
Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta. Chakra:100 Daño:90 SECUNDARIO: El rival en su proximo turno, solo tendrá una acción. Imbloqueable e inesquivable. 1 vez por duelo.
Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica) Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también. Chakra:90 Dura 3 turnos, durante esos 3 turnos quien te ataque sufrira una descarga de 15 de daño, y tus ataques de raitón aumentan en 10 su poder.
Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo. Chakra:50 Hace que los enemigos de alrededor en su proximo turno no tengan acciones. [ 1 vez po combate]
FUUTON
- Spoiler:
GENNIN Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival. COSTE:20 Chakra / DAÑO: 40 de vida ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
CHUUNIN Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo. COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire. COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso. COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida. ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire. COSTE: 60 de Chakra / DAÑO:70 de Vida INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida. Daña a todos los enemigos. Solo una vez por duelo.
Anbu
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. Coste:115 de Chakra / DAÑO:140 de Vida IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN Solo una vez por duelo.
[PASIVA] Los usuarios con fuutón de elemento principal, es decir, solo son fuutón, dañan 10 con todos sus ataques de fuuton. Cuando sean Anbu.
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TEMARI Y CREADOS CON ABANICOS
GENNIN Ninpou Kamaitachi (Remolino cortante): Usando su gran abanico, Temari envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas. COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 70 de Daño / SECUNDARIOS: Si ademas la estaban atacando con ARMAS ARROJADIZAS es un ataque - defensa. Desvia a esas armas y a la par impacta al rival - Daña a todos los rivales. IMPARABLE [ 3 veces por combate]
CHUUNIN Daikamaitachi no Jutsu (Gran remolino cortante): Una versión más poderosa que la anterior Kamaitachi no Jutsu. COSTE: 70 Chakra / DAÑO: 90 de Daño / SECUNDARIOS: Si ademas la estaban atacando con ARMAS ARROJADIZAS es un ataque - defensa. Desvia a esas armas y a la par impacta al rival - Daña a todos los rivales. IMPARABLE[ 2 veces por combate]
JOUNIN Fuuton,Tatsu no Oshigoto: ( Cortadura a presion ) Temari levanta su abanico apuntando al cielo haciendo bajar un tornado del cielo aplastando y cortando a su oponente. COSTE: 120 Chakra / DAÑO: 150 de Daño IMPARABLE de ninguna manera salvo con el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN Una vez por duelo.
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SORA CHUUNIN
- Garras de la Muerte: Alrededor de la mano concentra Aire formando unas garras capaz de destrozar cualquiera cosa a su paso. COSTE: Activacion 10 de Chakra, mas X, que X es igual a la cantidad de Chakra deseada / DAÑO: 15 X/2 / SECUNDARIOS: Si interponen una TECNICA DEFENSIVA tipo MURALLA (Aguanta X Daño) la atraviesa directamente, la destroza. ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE.
[PASIVA] Demonio del Viento: Posee un Demonio del Viento que le da gran poder sobre este elemento. Sus demas ataques de Fuuton hace 5 de Daño. Ademas, su mano derecha es una prueba del Demonio del Viento, una garra, que hace 10 de Daño por golpe fisico.
[PASIVA] Elemento Viento, Estilo Barra: Su estilo de Fuuton es el mas poderoso, el estilo asesino. Sus ataques de Fuuton no reducen el daño cuando el rival intenta bloquear.
[PASIVA] Taijutsu de los Monjes: Estilo secreto del Templo del Fuego. Sora lo domina, por lo tanto tiene un "Supervelocidad" y un "Bloqueo" [Ver Taijutsu para saber que es].
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ASUMA CHUUNIN
- Cuchillas Mortales: Alrededor de sus cuchillas concentra Aire capaz de destrozar cualquiera cosa a su paso. COSTE: Activacion 10 de Chakra, mas X, que X es igual a la cantidad de Chakra deseada/ DAÑO: 20 X/3 / SECUNDARIOS: Si interponen una TECNICA DEFENSIVA tipo MURALLA (Aguanta X Daño) la atraviesa directamente, la destroza. ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE.
[PASIVA] Elemento Viento, Estilo Barra: Su estilo de Fuuton es el mas poderoso, el estilo asesino. Sus ataques de Fuuton no reducen el daño cuando el rival intenta bloquear.
[PASIVA] Adiccion al Tabaco: El tabaco tranquiliza mucho a Asuma. Cuando comienza el combate tiene un cigarillo en la boca, y a todos los ataques debe restarle -5 por esto, menos a los puñetazos que dañan solo 5. A los tres turnos propios se acaba, debe dedicar una accion a encender otro si quiere seguir teniendo esta bonificacion.
SUITON
- Spoiler:
GENNIN
-Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental. Chakra: 30 de Chakra / SECUNDARIO: Durante tres turnos, tanto rival como usuario deberán lanzar dos dados para atacar y defenderse, y quedarse con el peor. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquiera dirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 30 Chakra Esquivable pero bloqueable por armas pesadas y unicas.
-Mizu Bunshin (Clon de Agua) Cada clon cuesta 15 de Chakra. Además del efecto del Bushin, cada clon tiene una acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clon tiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruirán tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 42 de vida. Si en combate surgen dudas sobre la utilización de los clones, consultad a un administrador.
-Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua. Chakra:25 de Chakra activacion y 5 de resistencia por acción con ella. / Daño:15 de vida por golpe esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo / SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria como un ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado. Tras atraparle, podrás, hasta que gaste una acción defensiva en soltarse, invertir 20 de chakra por turno para, mediante acción, lanzarle una descarga eléctrica que le quitará 30 de vida IMPARABLE
- Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua. Chakra:25 de Chakra activacion y 10 resistencia por acción con ella. / Daño:20 de vida por golpe, esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.
CHUUNIN
-Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercana levanta un muro de agua. Chakra: 1 punto de Chakra para 1 Punto de Daño, hasta un máximo de 90. No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. COSTE: 50 Chakra / DAÑO: 10 Daño / SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno. Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua. IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.
Suiton: Ya no kuchi El usuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde la reserva de agua mas cercana. Tiene el mismo uso que Baku Shuishouha solo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no, es esquivable e imbloqueable excepto por armas únicas. Chakra: 70 Daño: 30
- Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate. Chakra:60 de Chakra hacerla mas 5 por turno / SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquen con Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivel Chuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. La esfera de agua tiene una vida de 10 Puntos de Vida que asimilara si algun daño impacta al shinobi. El Shinobi encerrado puede usar un jutsu de nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá ser un jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se pueda materializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turno encerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientras esté en la prisión Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.
- Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua. COSTE: 60 de Chakra y 15 por turno / DAÑO: 30 Daño por golpe / SECUNDARIOS: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque. Solo una vez por duelo. Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.
JOUNIN -Suiton Suishouha (Elemento Agua, Onda Acuática): Acumula el agua ambiental formando un tornado que cae como una catarata sobre el rival. Chakra:80 de Chakra / Daño:50 de vida. / SECUNDARIOS: Ataca a todos los rivales, inunda el terreno, y protege a todo el grupo del daño que fueran a recibir automáticamente, siempre que ese daño no supere el que este jutsu realiza(Es decir, 50) salvo que la técnica atacante diga lo contrario. Esta técnica es ofensiva y muralla a la par. Solo una vez por duelo.
-Suiton Suigadan (Perforadores de Agua): Del agua surgen tentáculos que atacar al rival. Chakra: 40 de Chakra por cada tentaculo, 3 máximo / Daño:40 de vida por cada chorro. / SECUNDARIOS: El rival debe defenderse en una única tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada. Esquivable pero imbloqueable. Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.
Suiton Mizugakure no jutsu: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Esquivas un ataque directamente, una vez en combate, y pero todo ataque raiton hace dos veces el daño. Tambien se usa para huir. Chakra: 100.
ANBU -Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua): Crea una enorme catarata que arroya al rival. Chakra:120 de Chakra Daño:120 de vida. IMPARABLE de ninguna manera. Afecta a todos los rivales. Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica. Solo una vez por duelo.
Suiton Dai Suigadan Mejora del Suiton Suigudan. COSTE:50 de Chakra por cada tentaculo, hasta un maximo de 2 DAÑO:70 de vida por cada chorro. SECUNDARIOS: El rival debe defenderse en una unica tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada. Esquivable pero imbloqueable. Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica. Una vez por duelo
- Surfear: Permite al Shinobi moverse a gran velocidad por el agua como si surfeara. SECUNDARIOS: Si el terreno esta inundando tiene dos esquivar directos gracias a Surfear.
ESPECIALIZACION Las siguientes técnicas son especializaciones. Solo podeis escoger UNA si unicamente os dedicais al SUITON y sois ANBUS.
1. RAMA DE LOS TIBURONES
- Suiton, Suikoukan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del misil del tiburón) Chakra: 20 de Chakra por cada tiburón, 3 máximo / Daño: 30 por cada tiburón. / SECUNDARIOS: El tiburón tiene 30 de HP, es decir, puede destruirse. Si impacta al rival le hunde en el agua durante 1 turno suyo. Esquivable pero imbloqueable. Necesita agua alrededor para realizarse. [ 2 veces por combate ]
- Suiton: Goshoku-zame: Invoca a cinco tiburones de chakra que atacan al rival bajo el agua. COSTE: 20 de Chakra por tiburón hasta 5 / DAÑO: 30 de Daño por Tiburon / Esquivable pero imbloqueable. Solo puede realizarse con agua en el ambiente. [ 2 veces por combate ]
2. RAMA LENGEDARIA
-Suiton Suiryudan Nirotetsu (Doble Dragón de Agua): Mejora del Dragon de Agua. COSTE: 140 de Chakra y 20 por turno / DAÑO: 40 Daño por golpe / SECUNDARIOS: Funciona como el Dragon de Agua, pero, cada dragon tiene 2 acciones, el invocador ninguna, es decir, 4 acciones de dragones. Cada dragon daña 40 y teniendo una vida de 60. Siguen pudiendo defenderse y atacar con dados. Cuando muere uno el otro sigue en pie. Solo una vez por duelo. Es necesaria agua cercana para realizar la técnica.
- Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los Delfines): Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. COSTE: 10 de Chakra por Delfin / DAÑO: 20 de Daño por Delfin / SECUNDARIOS: Hay un tope de delfines a lanzar, el maximo son 10 delfines. Esquivable pero, imbloqueable, se lanza 1 dado por cada delfín. Una vez por duelo. Atraviesan directamente murallas (Aguanata X daño). Dañan a todos los rivales.
3. RAMA DEL ASESINATO
-Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla. REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla. SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 4 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu. Coste: 0, pero deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará Una vez por duelo.
Rin'negan Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el Rin'negan puede tener.
Características del Rin’negan: 1. Puede Usar los jutsus de los 5 elementos. 2. Cuando estén en combate más de 1 cuerpo, Pein no tendrá punto ciego. [No habrán ataques sorpresa para el]. 3. Puede sumar las estadísticas de aquellos ninjas que derrote y posteriormente los convierta en sus cuerpos. Para regenerar chakra , el usuario no deve realizar tecnicas de chakra por 1 turno recupera 80ck. 4. Cada cuerpo tiene una vida Base de 300pv: Guenin 400: Chunin 600: Jounin 900: Ambu
Técnicas Generales de Pein:
Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon. Chakra: Base de 30ck para el clon, Y adicionales el chakra que se le va a dar a el clon. Efecto: el Clon podrá realizar todas las técnicas de su original, claro esta si tiene el chakra para realizarlo.
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin. Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Efecto: sirve para sellar los Bijjus. Fuera de combate.
Dagas negras: estas dagas las cuales con creadas por Pein, son la base para poder manipular los cuerpos, además de que tienen gran resistencia. -Secundario: con cada golpe absorve 50Ck -Secundario 2: Puede Bloquear el chakra si entra en contacto con el enemigo (atravesado) -Daño: 70pv en golpe/irrompibles/Esquivable, Imbloqueable/sirven para bloquear todo tipo de armas/permiten la manipulación de otros cuerpos.
Caminos del Dolor:
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Camino de los Dioses (天道, Tendō) el primer cuerpo visto de Pein, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. CARACTERISTICAS: primera: Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, segunda: tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él.
ATAQUES:
Shinra Tensei esta técnica usa como base la habilidad de Pein para controlar la gravedad pudiendo crear una gran destrucción con el principio de repulsión. Daño: 180pv chakra: 90pv -50 de resistencia efecto 1: el ataque incrementa 3 veces su fuerza siendo usado en cuerpos que superen el tamaño de una persona normal tamaño. Efecto 2: usado en objetos es devastadora. Efecto 3: el oponente pierde una acción de su siguiente turno para poder levantarse. Contra efecto: después de realizado debe esperar 1 turno para poder realizarlo de nuevo después de haber sido usado 2 veces se extenderá a dos turnos y asi consecutivamente.
Bansho Tenin usa el principio de atracción. Sirve para atraer a el cuerpo y objetos. Daño: 30pv daño Base chakra: 20ck -30 de resistencia Efecto: si el ataque es asertivo, todo ataque hecho en combinación con el Bansho Tenin es imparable.
Chibaku tensei esta técnica es original de Rikodou y consiste en el lanzamiento de una esfera negra la cual atraer todo a su paso haciéndolo parte de la misma hasta crear una especie de luna. La técnica lo que hace es capturar dentro de el al enemigo. Daño: 50pv de daño base. Chakra: 200ck -100 de resistencia. Efecto: el enemigo pierde la movilidad obligado por el campo de gravedad. Por esto el enemigo no podrá defenderse de ningún ataque hasta que se libere de la técnica.
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Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) Es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Habilidad: tiene la habilidad de leer la mente del oponente poniéndole la mano en la cabeza así como la habilidad de robar el alma del oponente. Nota: el robo de alma solo se puede usar después de que el enemigo este indispuesto para seguir luchando por lo que esto significa la muerte del mismo. [/spoiler][/b]
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El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō) Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla. INVOCACIONES:-Cuerpos de Pein: 90ck -Cien Pies: Vida: 150pv /daño x golpe: 70pv/puede atrapar a los enemigos. -Rinoceronte: Vida: 160pv/daño x golpe: 80pv. -Perro: vida: (150pv*cabeza)/daño x golpe: 80pv/daño en explosión: 120pv/puede sacar más cabezas a partir de la original y posteriormente puede dividirse. (Máximo 3 cabezas por turno) -Toro: Vida: 180pv/daño x golpe: 150pv. -Panda Defensa: Vida: 300pv (resistencia de defensa) -Camaleón: Vida: 120pv/daño x golpe: 80pv/puede camuflarse ganado un dado adicional de defensa quedándose con el dado que mas convenga. -Crustáceo: 140pv/daño x golpe: 80pv. -Gran ave: 100pv/daño x golpe: 70pv.
- Spoiler:
Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsus Características:sirve para la defensa avanzada. Puede absorber cualquier jutsu y usar su chakra para el posterior uso de este en conveniencia de Pein.
- Spoiler:
[b]Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. HABILIDADES: Primera: puede usar Genjutsu de interrogación/20ck por cada uso. Segunda: puede invocar un fantasma con el poder del Rin’negan y envuelto en llamas parecidas a las del amateratsu, con la habilidad de devorar almas y de revivir los cuerpos muertos de Pein. -Resurrección: 3 veces por duelo /chakra: 60ck por cuerpo/resistencia: -10 de resistencia por cuerpo. El Shinra tensei, Bansho tenin, Chibaku tensei queda aplazado 3 turnos mas para poder reponerse. -Devorador de almas: solo cuando el enemigo este indispuesto para luchar, lo que implica la muerte del mismo.
- Spoiler:
Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercings en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Fuerza Física: 90pv por golpe. FORMAS:
-Forma Base: posee dos brazos y una cabeza. -definitiva: posee 6 brazos, 3 caras y una cola de escorpión. Armas del Camino de Los Demonios: -misil: afloja su muñeca y desde su brazo/ daño: 80Pv -Brazos: puede disparar sus Brazos/daño de 80pv. -Cola de escorpión: con forma de Sierra su cola puede rebanar y atravesar fácilmente/120pv daño en corte. -Explosión de Girasol: su cabeza adopta una forma parecida a la de un girasol y dispara un fuerte laser /200pv de daño.
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