TU camino ninja comienza aqui |
|
| FIcha de Naruto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kankurou Gennin
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2010
Hoja de personaje Vida: (80/80) Chakra: (200/200) Resistencia: (100/100)
| Tema: FIcha de Naruto Vie Ago 20, 2010 3:08 am | |
| -Naruto Guenin Rasengan: Tecnica creada por el 4º Hokage que consiste en hacer girar en la mano una gran cantidad de chakra creando una potente esfera giratoria. DAÑO: 90 Daño / COSTE: 70 Chakra - 20 resistencia Inbloqueable, si esquivable.
-JIRAIYA JOUNIN Futton Razen Shuriken !!! (Razengan de Viente): Razengan combinado con el poder elemental del Futton. DAÑO: 300 / COSTE: 250 / - 40 resistencia. SECUNDARIOS: Durante 2 turnos inflinge 15 de daño. Inbloqueable, si esquivable.
Oodama Rasengan: Similar al Rasengan, pero mucho mas potente. DAÑO: 130 Daño / COSTE: 80 Chakra / - 30 Resistencia. Inbloqueable, si esquivable.[ 2 veces por combate] |
- Spoiler:
- Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia. DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken: Uno de los grandes gerreros Sapo. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/ DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
JIRAIYA - Gamakichi & Gamatatsu:Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. utilizables como espias. VIDA: 80Pv/DURACION: HASTA LA MUERTELengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia. - Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia. DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken: Uno de los grandes gerreros Sapo. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/ Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/ Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica. HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/ DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 290pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
| |
| | | Jiraya Sama Hokage
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Hoja de personaje Vida: (430/800) Chakra: (880/1200) Resistencia: (340/450)
| Tema: Re: FIcha de Naruto Dom Ago 22, 2010 12:34 am | |
| Aca tenes las otras academicas - Spoiler:
GENNIN:
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, 20 de chakra, dos veces por duelo
Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
CHUUNIN
Cogida por Sorpresa: Tecnica donde sin que el rival se de cuenta el original se cambia por un clon. Hace que el proximo ataque del rival, si le da (al clon) no haga daño al original, que estara escondido. Se puede utilizar despues de que le realicen el ataque, como una accion defensiva en vez de tirar dados. El ataque que haga a continuacio sera por sorpresa, IMPARABLE salvo para Especialistas del Taijutsu. [LEER REGLAS PARA CONDICIONES]
JOUNIN Kage Bushin no Jutsu - Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos. Cada clon cuesta 10 de Chakra. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno haciendo un daño de 5 por golpe fisico. Cada clon tiene una vida de 10 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruiran tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 30 de vida. Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador.
------------------------------------------------------------------- KAKASHI
CHUUNIN - Sennen Goroshi (Tecnica de los Mil Años de Dolor): Kakashi desaparece y reaparece por detras de su oponente, agachado, formando el sello del espolon, tocando el Chakra de la Tierra directamente y mandandole por los aires. COSTE: - 5 resistencia / DAÑO: 20 de Daño Solo una vez por duelo. IMPARABLE de ninguna manera para Gennins, para los demas, esquivable, no bloqueable.
------------------------------------------------------------------- ANTI-GENJUTSU
GENNIN Kai: Tecnica basica que sirve para salir de un Genjutsu de nivel Gennin. COSTE: 30 de Chakra
-------------------------------------------------------------------
MOVIMIENTO
GENNIN Ascender por Arboles: Concentracion del chakra en las palmas de los pies para subir andando por el tronco de un arbol. Se utiliza fuera de combate principalmente, pero si no se posee es una trava dentro de él.
Caminar sobre el Agua: Se concentra chakra en las palmas de los pies para caminar sobre la superficie liquida. REQUERIMIENTO: Ascender por Arboles Se utiliza sobretodo fuera de combate. Dentro de él caminar sobre el agua consume 5 de Chakra por turno propio. Si no se posee este dominio, no se puede andar por el agua.
JOUNIN Desaparecer y Reaparecer: Tecnica usada fuera de combate o para huir. El ninja derrepente desaparece en humo, dejando unas hojas, o a la velocidad del rayo.
JIRAIYA GENNIN Tôton no jutsu: Vuelve invisible al usuario. Tecnica usada principalmente para espiar a las chicas. COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Los Jounin y poseedores de Sharigan o Byakugan le ven. Chakra Rojo:- Spoiler:
Guenin: Chakra Rojo: Cuando naruto , se qeda sin chakra o casi sin chakra , se activa el chakra rojo , este chakra , le da a naruto 100ck , para usar en 2 turnos , ademas aumenta su fuerza fisica y su velocidad. Da un bonus de +20 a un golpe fisico dejando los golpes a 5+20=25 , y los ninjutsus aumentan un 25% su poder por ejemplo si un razengan pega 120 , con el chakra rojo pegara 150pv de daño luego de estos. 2 turnos naruto qedara exausto y bulnerable , Es una tecnica mui poderosa la cual no deve ser usada amenos qe la ocacion lo demande.
| |
| | | | FIcha de Naruto | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|